→ Adopta un Copywriter (Mi sincera opinión) 👇

 

 

(Adopta un Copywriter) Encuentra el camino más Rápido para construir tu negocio escribiendo en 2019

 

En ese curso online aprenderás todo sobre copywriter con el objetivo principal de construir tu negocio sólido y altamente rentable.

Sepa que ningún contenido inútil será compartido, el material no se encuentra en ningún post por la web, no amigo, el material de Javi es diferenciado.

El curso te toma de las manos y presenta todo el sistema que usó para rechazar proyectos de copywriting en la Universidad por puro miedo a posicionarse como una de las referencias en español.

El alumno recibirá un resumen ejecutivo real de miles de horas de lectura y miles de euros gastados en cursos.

El método de adopta un copwriter funciona como una hoja de ruta para que pueda reunir todas las piezas del rompecabezas que posee, y así construir un camino directo al objetivo principal.

 

Cómo te convertirás en un copywriter profesional en los próximos 3 meses 👇

 

Sea cual sea la rama en la que trabajas, si eres editor, periodista, gerente de comunidad, o quieres reinventarte gracias a tu amor por la escritura, es importante saber que el contenido preparado se adapta a cualquier necesidad, ve a continuación:

 

Etapa 1: Prestación de Servicios

Entiende cómo funciona el mundo del copywriting, aprender a investigar como Sherlock Holmes, domina la ciencia del copywriting y conviértete en un redactor de 10 para prestar servicios que tus clientes desearán contratar.

Etapa 2: Atracción y Gestión

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el sector del copy, capta clientes a través de 4 sistemas validados, gestiona a tus clientes sin problema alguno y saca partido de cada segundo de tu trabajo como freelance.

Etapa 3: Prácticas con Clientes Reales

Compite con tus compañeros participando en las prácticas finales con clientes, empresas y proyectos reales que pondrán a prueba todo lo que has aprendido durante el programa y te generarán tus primeros ingresos (si aún no los tienes).

Tutor Personal para Corregir Tareas y Ayudarte/Fustigarte

Trabaja 1 a 1 con un tutor que te ayudará a avanzar por el programa, corregirá todas tus tareas y se encargará personalmente de que saques el máximo partido de todos los contenidos durante los próximos meses.

4 Sesiones Estratégicas con Javi Pastor

4 sesiones grupales en las que me encargaré personalmente de responder las dudas sobre copywriting, redacción, captación de clientes y gestión de negocio. Podrás preguntarme (literalmente) lo que quieras 

Acceso a la Comunidad Privada de Copywriters

Accede a la única comunidad privada de copywriting, redacción y negocios basados en la escritura en la que podrás preguntar todo lo que necesites, conocer a otros alumnos y participar en ofertas de trabajo que publicamos semanalmente.

 

Mira el video de abajo y averigua cómo construir tu negocio de copywriter y redacción en 2019. 👇

 

adopta un copywriter

 


Garantía de Javi Pastor 👇

 

 

Si te gusta el programa, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muchísimo para crear este programa junto a una comunidad única que disfruta de sus contenidos. He juntado todo lo que sé y he puesto hasta mi última gota de sudor para que sea espectacular.

Y tienes mi promesa personal de que tanto mi equipo como yo vamos a darlo todo para que salgas del curso sabiendo cómo escribir textos que venden y con tus primeros clientes en cartera. Eso es lo que te prometo.

Si, una vez dentro, crees que no cumplo con alguna de estas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que vas a pagar, solo dímelo. Te devolveré tu dinero y tan solo te preguntaré por qué te vas para mejorar en un futuro.

En esos 28 días tendrás acceso a varios módulos del curso, habrás probado la comunidad, conocido a tu tutor y a tus compañeros. Tienes suficiente poder y visión para decidir si esto es o no para ti.

De verdad, si no estás satisfecho con “Adopta un copywriter” no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. Valoro mucho irme a la cama tranquilo sabiendo que no “retengo” a nadie en contra de su voluntad 

En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana sin tener que hacer llamadas a ningún sitio raro, completar formularios imposibles o esperar meses.

 

adopta un copywriter javi pastor

 

Preguntas Frecuentes (Adopta un Copywriter)👇👇👇

 




¿Cómo funciona exactamente el curso?

Tras realizar tu compra accederás a una plataforma con email y contraseña, en la que se irá liberando durante los próximos meses todo el contenido.

El programa está basado en una mecánica sencilla:

  1. Se libera un bloque de contenido cada cierto tiempo con 4 vídeos de explicaciones con la pizarra y el ordenador.
  2. Realizas las tareas de cada bloque ayudado por tu tutor y la comunidad de Slack.
  3. ¡Sigues avanzando al siguiente bloque!

Finalmente, una vez acabados los bloques principales de contenido, se llevan a cabo 4-6 prácticas de las temáticas vistas durante el programa.

Para realizar cada práctica se hace un webinar en vivo grupal con el cliente, se tiene contacto directo con él a través de un canal de Slack y finalmente se entrega la práctica en un plazo fijado. Una vez pasadas 1-2 semanas, el cliente elige un ganador o ganadores y estos reciben el premio económico.



¿De verdad hay tanta demanda en el sector del copywriting y la redacción?

Sí, de verdad. Recibo peticiones de presupuestos, llamadas de amigos preguntando por copywriters y redactores para sectores concretos y ofertas de trabajo casi todos los días. Por algo será.

Podrías pensar que esto me ocurre a mí porque tengo visibilidad, pero ni mucho menos. Varios de los alumnos más avanzados de las ediciones anteriores del curso se descolgaron porque, literalmente, fueron inundados por clientes y peticiones de presupuesto.

Este sector está al alza, hay demanda y poca oferta. Si no fuera así, ¿qué haría yo haciendo este curso?



¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del programa? ¿Hay horarios?

Todos los contenidos del curso están en línea 24 horas al día y 365 días a la semana, salvo que desaparezca Internet o un hacker decida destruir mi web.

He tenido alumnos que han seguido el curso a través de los vídeos, otros con las transcripciones en texto y otros escuchando la versión en audio de cada lección mientras viajaban en el metro o en el coche. Es indiferente, cada persona elige el horario y formato que prefiere.S

 

¿Quieres saber cómo construir tu negocio de copywriting por la vía rápida para vivir de escribir en 2019?

 

Adopta un copywriter te muestra el sistema exacto para escribir para vender, ofrecer servicios únicos de copywriting y redacción y atraer clientes hacia un negocio basado en tu marca personal.

 

adopta un copywriter