→ ¿Cómo Ganar Dinero en internet en 2019 empezando como Top afilado?

 

 

Hola, ¿qué tal? Me llamo Lucas Matos y soy un Brasileño apasionado por los negocios en internet, desde ahora me disculpo si tengo algún error en mi español porque sigo siendo novato en ese idioma rsrs.

Es muy importante que leas todos los detalles en ese artículo porque revelaré el método de trabajo que convirtió mi vida en poco tiempo.

Quiero compartir algunos detalles que marcarán toda la diferencia para el fracaso o el éxito en su objetivo de aprender a ganar dinero en internet a través de un negocio que puede hacerte rico.

Sí, eso es, nada de ingresos extra o míseros intercambiados, el mercado de afiliados se ha convertido en algo mundial y está cada vez más caliente con nuevas oportunidades surgiendo en todo momento.

Cómo Ganar Dinero en Internet 👇🏽

Pero espera un minuto, ¿sabes cuál es la verdadera función de un afiliado dentro del marketing digital?

Aquí hay una breve explicación.:

Un afiliado profesional es responsable de encontrar x solución a y problema, imagine el siguiente escenario.

Hay un puente dividido en tres puntos: A, B y C…

…usted está en medio de ella, es decir, usted es el punto B, mientras que al lado A hay una persona, “Nuestro posible cliente” que sufre con su dolor y este dolor puede estar relacionado con diferentes segmentos, como problema con su peso y ya ha intentado de casi todo para adelgazar, pero hasta el momento sin éxito para resolver su problema.

En el punto C se encuentra la solución para esta persona, pero aún no la conoce y ahí es donde entra el trabajo de un afiliado profesional interconectando los puntos entre el dolor y la cura, ahora lo más increíble de todo esto es que además de poder ayudar a esa persona (nuestro cliente) todavía recibes una comisión por este trabajo.

Este proceso lo llamamos marketing de afiliado, usted encuentra el problema, analiza las características y luego busca la solución, en caso de que se pregunte si este trabajo es simple así, lo adelanto enseguida. ¡Sí!!

Para facilitar su aprendizaje, he creado un ebook, nada más que un libro digital que muestra con más detalles cómo registrarse en la plataforma principal de Afiliados en Brasil, conocida como Hotmart.

Descargue 100% GRATIS haciendo clic en el enlace justo debajo

Pulse aquí y tenga acceso a su ebook

 

¿Cómo Ganar Dinero en Internet mediante la automatización del Método?

 

Esta es sin duda mi parte favorita, porque cada etapa puede ser entregada de forma automática porque lo que le ofrecemos a esa persona son Infoproductos o si prefiere productos digitales, que se resumen en::

E-books, conocidos como archivos en pdf, video clases, conferencias grabadas o en vivo, audio o incluso Software, todo lo que pueda ser entregado a través de una plataforma responsable de hospedar ese tipo de contenido.

La más famosa sin duda en este momento es Hotmart.

Cómo ganar dinero en internet siguiendo estas oportunidades:

Tal vez sea demasiado pretencioso de mi parte querer ser tu mentor, así que prefiero que me tengas como un amigo en línea para mostrarte el mejor camino, porque soy una persona común que ya ha cometido varios errores, y hoy finalmente puede vivir el 100% de las ganancias de internet.

El conocimiento más importante y necesario que necesita tener ahora mismo es sobre su Mindset, puede resumirse como “mente configurada o configuración de la mente”.

 

cómo ganar dinero en internet
cómo ganar dinero en internet

 

¿Cómo ganar dinero en internet requiere todo eso?

Nuestra ahora complicó todo por aquí srsrs, pero la final ¿qué es ese tal Mindset?

yque tranquilo porque es algo simple de explicar y también de entender. Mindset es la línea de razonamiento que dirige a una persona en su vida.

Simplificando con un ejemplo práctico que ocurre en todo el mundo. Imaginemos a dos personas en una misma etapa de sus vidas, ambas estudiando y trabajando en busca de sus sueños y objetivos.

Imagine que la primera persona se llama Aline y la segunda Bruna, en un momento determinado Aline decidí dejar su universidad mientras Bruna sigue adelante y concluye sus estudios.

Con el paso del tiempo, la vida de ambas se vuelve lo contrario en busca del ascenso social, Aline siguiendo su línea de pensamiento cree que vivir con dos salarios mínimos es suficiente para pagar sus cuentas y vivir día tras día sin grandes ambiciones.

Por otra parte, Bruna ha ascendido de tal manera socialmente que sus negocios se expanden año tras año con beneficios exorbitantes. Genial, ahora te pregunto: ¿qué tiene que ver eso con tus intenciones de aprender a ganar dinero en internet 2019?

Simple y directo, todo a la vista. Sus actitudes y decisiones a partir de hoy determinarán la grandeza de su éxito o la profundidad de su fracaso, ¿es eso una exageración por mi parte?

Veamos, su Mindset te hace creer en su realidad y no la de otras personas, por ejemplo: la visión de un multimillonario nunca será la misma de un feriante y viceversa, cada uno dentro de su realidad seguirá su línea de razonamiento compatible con su modo de pensar.

Ahora entiende por qué eso puede ser perjudicial para los afiliados principiantes, todo lo nuevo También puede ser desconocido y complicado, o emocionante y desafiante, dependiendo claramente del punto de vista de cada persona.

Si digo que puedes facturar tranquilamente 5.000 reales por internet ¿Qué dirías hoy en tu realidad actual?

Depende, ¿verdad? Son puntos de vista diferentes, tal vez usted sea un afiliado principiante en la web, pero ya tiene un negocio sólido que le rinde más de 200.000 dólares al mes, en este caso usted no estaría necesariamente detrás de más dinero sino de libertad de tiempo y por consiguiente más calidad de vida.

Otra circunstancia sería, que estás trabajando mucho y ganando poco, te sientes cansado y presionado debido a la actual crisis del País, así que se entiende que tu mayor necesidad es tener estabilidad financiera junto con una calidad de vida mejor, ¿todo bien hasta ahora?

Básicamente, los dos pensarían así. Primero el multimillonario:”¿cómo es posible vivir con tan poco dinero?” ¿El feriante sería lo opuesto, “porque hay gente que sólo piensa en cómo conseguir más dinero”?

Lo que quiero que entiendas es una cosa. La cantidad de ventas, el éxito, los logros y las Recompensas serán proporcionalmente su intensidad de trabajo con sus propios esfuerzos.

Si decides que trabajarás para ganar entre 3 y 5 mil reales al mes es exactamente lo que ganarás.

Si decide ir más allá y facturar entre 50 y 100 mil al mes es exactamente lo que ganará, sólo tenga en cuenta que si su realidad no es igual a la de otras personas ¡eso no significa que no estén viviendo el otro lado de la moneda!

Lo Digo porque la gran mayoría se rinde al principio sin al menos agotar todas sus posibilidades, sólo tengo un consejo para ti en este momento. “Desbloquea tu mente y empieza a eliminar los posibles sabotajes que ella intentará predicar durante el viaje”.

Concéntrese en su mayor objetivo y si no cree en algo o duda de los resultados de otros olvídelo, concéntrese en su mayor logro, ya sea financiera o una mejor calidad de vida.

Una vez que lo entiendas, ya estarás listo para empezar tu negocio en línea y aprender a ganar dinero en internet 2019 de forma honesta, segura y extremadamente rentable.

Vamos al primer paso 👇

En esa parte muchos principiantes se confunden y terminan tomando el camino equivocado, hay que entender algo de extrema importancia que tal vez en un primer momento no tenga mucho sentido, pero lo último que debe tener en mente cuando se está iniciando es la frase ” Cómo Ganar Dinero en internet en 2018 fácilmente.

Primero tienes que aprender, entender y construir tu sólida estructura y sobre todo no olvidar que lo que viene fácil también va fácil, lo digo porque hay miles de promesas en internet, ¡pero pocas oportunidades son honestas y seguras!

Mucha gente que sigue de cerca Mi trabajo siempre me hace la siguiente pregunta.:

“Lucas si estuvieras empezando hoy ¿Qué harías exactamente con tu conocimiento actual?”

 

Cómo Ganar Dinero en Internet Rápidamente!

 

La respuesta es siempre la misma, mi enfoque sería invertir mi tiempo en el tráfico orgánico y luego partir al tráfico pagado para aumentar el número de ventas y poner mi negocio en el siguiente nivel, pero mantenga la calma porque todo en internet tiene su tiempo correcto.

Sepa que encontrará y recibirá todo tipo de contenidos en internet, pero nada digo absolutamente nada si no tiene un paso a paso para evitar errores innecesarios y perder el tiempo con estrategias anticuadas.

Así que le recomiendo que descargue el e-book de Alex mientras está disponible Gratuitamente, haga clic en la imagen de abajo para profundizar en el tema. 

Espero sinceramente haber aclarado algunas de las miles de dudas que pueda tener en ese momento sobre cómo ganar dinero en internet 2019.

Dejo mi abrazo,

Lucas Matos

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Cómo Ganar Dinero en internet de Verdad
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

8 + 1 =