Sistema Diabetes Opinión ¿En Realidad Reviertes La Diabetes? 👇

 

 

Hola, mi nombre es Lucas Matos, soy una persona común y corriente que se ha cansado de sufrir con diabetes tipo 2, esto por más de 5 largos años. Finalmente encontré la solución a este problema y quiero compartir con ustedes mi análisis del sistema de diabetes.

Hace algunos meses conocí Sistema Diabetes por medio de las redes sociales y te confieso que siempre había sido escéptica a los “remedios milagrosos” y “curas mágicas” que muchas personas promocionan en internet, pero una vez empecé a indagar y a soltarme con la información, no habría podido estar más equivocada.

Mi proceso con la diabetes fue arduo, porque todos en mi familia la sufren y ya hasta pensamos que ha sido en cierta manera una maldición por todo lo que nos ha hecho pasar.

Todo inicio cuando empecé a sentir unos mareos leves que se fueron intensificando, pero que no eran constantes. En algún momento pensé que solo era vértigo, así que no le presté mucha atención.

Luego vinieron los episodios de ansiedad que me hacían morir de hambre todo el tiempo, no importa lo que comiera siempre tenía hambre y mi novia pensaba que era falta de voluntad; Esto es llamado polifagia por los médicos.

Después de la sed la orina apareció, no había terminado de cerrar el refrigerador después de beber agua cuando ya tenía sed de nuevo y en la noche el sueño se convirtió en terrible, ya que tenía que estar levantando todo el tiempo y eso irritaba a mi novia.

Una vez todo se tornó preocupante fui donde el médico y con solo decirle que pasaba con muchas ganas de comer, de beber y de orinar, me dijo que tenía el signo de las “Tres P” de la diabetes.

Polidipsia (sed) polifagia (hambre) y poliuria (orinar). Inicialmente me resistí a la idea de que era diabetes sin hacerme un examen, pero el por protocolo me envío todo lo necesario para hacer el diagnostico.

Debo confesar que en los días anteriores hacerme el examen estuve haciendo dieta para hacerle trampa al examen… era inconcebible para mi tener diabetes a tan temprana edad.

Pero de nada sirvió eso, cuando me entregaron los resultados del azúcar en ayunas los valores fueron de 179 mg/dl y al lado decía que lo normal era menor de 100.

Que tristeza me dio al saber eso porque ya tenía idea de todo lo que se me venía encima.

Citas a controles, pinchazos, medicamentos, ejercicios y dietas restrictivas… de esas que te hacen sentir como indigente, pasando hambre todo el día.

En fin, así empezó el martirio de la diabetes que luego y sin saber por qué se me empezó a complicar.

Primero fueron los riñones los que empezaron a disminuir la filtración y me estaba hinchando, siguieron los corrientazos en los pies y esa sensación de hormigueo fatal que no hallaba en donde ponerlos.

En poco tiempo pase de vivir más en donde el médico que en mi propia casa y para serte sincera soy de las pacientes que se cuida y se toma la medicación tal como lo dice el médico.

Porque cuando él me explico todas las complicaciones de la enfermedad, entre en pánico al saber que me podían amputar un pie, quedar ciega o entrar en diálisis al deteriorar mi función renal.

Así que me tocó adherirme obligatoriamente al programa de diabéticos que tenía mi seguro médico, porque me prometí que eso no pasaría.

Pero a pesar de todos los cuidados y precauciones con la enfermedad, no se controlaba con los medicamentos y temía profundamente tener que usar insulina.

De esa manera fue que me convertí en una lectora profesional y practicante de toda poción, preparado, método que me decían mis amigos y familiares, pero nada de eso era respaldado por la ciencia.

Clicks y clicks hacía en todo lo que veía en internet hasta que cierto día llegué hasta la página 7 de Google, pareciera que no quisieran mostrar esto a la gente.

Y allí estaba el doctor Gabriel, un ángel que encontré en el camino con un sistema desarrollado en la india usando las escrituras del primer Dios médico Dhanvantari y combinando años de sabiduría científica en metabolismo y glucosa –azúcar en sangre-

Hasta me pareció increíble que algo así existiera y no fuera tan conocido. Entré en la página oficial y leí detalladamente de que trataba todo.

Su experiencia, sus investigaciones, su recorrido y casos de éxito.

Así fue que sin pensarlo tomé la decisión de hacer el aporte para ingresar a toda la información.

El precio me pareció muy asequible luego de haber pagado tantos tratamientos y médicos particulares, descargue toda la información y los bonos que regalan a mi computadora y celular.

Es impresionante la cantidad y la claridad en la información, que sentí que había pagado un precio ridículo por ello.

Muy juiciosa empecé a poner en practica todos los consejos y recomendaciones y haz de creer, que en la primera semana ya estaba presentando mejoría de mis síntomas.

Pero fue hasta el día 57 en que todo cambio, cuando asistí al médico y me dijo todo asombrado, ¿Lucas que has estado haciendo para que todos los resultados estuvieran normales? si yo estaba preparando todo para ordenarte insulina.

En ese momento me dije mentalmente, he revertido la diabetes.

 

Evaluando El Sistema Diabetes

 

Sistema diabetes es un compendio de libros digitales en formato PDF que fue desarrollado por el doctor Gabriel y un equipo de científicos que combinaron medicina oriental de la india y la occidental de usa.

Es un libro principal nutrido de información fácil de aplicar, 6 bonos que son una maravilla para complementar todo lo que necesita un diabético para revertir la enfermedad y algunas sorpresitas que no te puedo revelar porque el doctor Gabriel me dijo que iban a estar disponibles por poco tiempo.

 

Beneficios del Sistema:

 

sistema diabetes libro
sistema diabetes

 

  • Controlaras el azúcar en menos tiempo que los tratamientos tradicionales y revertirás la diabetes para siempre.
  • No tendrás la necesidad de estar tomando pastillas, ni de aplicarte insulina.
  • Volverás a comer de forma saludable y deliciosa, sin preocuparte de volver a enfermar.
  • Saldrás de la cama por la mañana sin mareos, ni la necesidad de estarte midiendo el azúcar.
  • Eliminarás la preocupación de una amputación de alguno de tus pies o de quedar ciega.
  • Restituirás la sexualidad con tu pareja y tu relación volverá a florecer.

Y podría seguirme extendiendo en beneficios, pero puedo asegurarte que solo los que te mencione pagan toda la inversión que haces una vez estas dentro del sistema.

Como lo prometido es deuda, te voy a revelar mi opinión más sincera acerca del sistema, porque siendo conscientes no todo en esta vida es perfecto… solo Dios.

 

Lado positivo de Sistema Diabetes:

 

  1. El doctor Gabriel tiene claramente entendido que no somos médico y que no sabemos mucho de medicina; así que el lenguaje en que está escrita la información puede ser comprendida por cualquier persona que pueda leer.
  2. Todo el sistema está basado en medicina oriental probada y contiene procesos naturales, preparados autóctonos e ingredientes que puedes encontrar en cualquier parte del mundo.

El sistema ha sido probado ya por más de 17 mil personas de todas las razas, colores y en todos los continentes; lo que asegura que no tendrás..

  1. barreras limitantes por tu zona geográfica o dieta nativa.
  2. El precio, que no es más que un aporte para darle soporte y mantenimiento a la página en realidad es un robo, para toda la información que tiene adentro.
  3. Ni que decir de la garantía de hierro de 60 días, la cual explica que, si aplicas el sistema paso a paso, eres disciplinado con lo que dicen y no te funciona, te devuelven el 100% de tu aporte sin preguntar nada en menos de 24 horas.

 

Lado negativo de Sistema Diabetes Libro PDF

 

No quería escribir esta sección, porque no me gusta extender la negatividad, pero estos fueron los puntos en contra del sistema.

1. Amplia y detallada información paso a paso por leer, así que si eres de esas personas que no le gusta aprender ni aplicar; el sistema no es para ti.

2. No hay disponibilidad del sistema en librerías ni en formato físico o pasta dura. Por lo que deberás conformarte con leer en pantallas, ya sea el celular, el computador, tablet o portátil.

3. Modificaciones al estilo de vida, no creas que sistema diabetes no va cambiar tu vida, claro que la cambia de manera positiva, pero tienes que hacer unos cambios en los hábitos que te llevaron a adquirir la enfermedad y si no estás dispuesto a eso, ni pienses en hacerle perder tiempo a las personas que están detrás.

4. Hay que meterle todo el hombro –como dicen en mi tierra- eso significa hacer los esfuerzos necesarios para erradicar la enfermedad; porque no existe en el mundo alguien que lea un libro y cambie su vida sin hacer nada.

 

Dejo la decisión en tus manos

 

Puse todo mi esfuerzo hasta aquí para darte información precisa y detallada de lo que incluye el sistema.

Así que, si te quedo todo claro, debes tomar una decisión ahora, porque estas a unos clicks de revertir la diabetes de manera natural y efectiva.

No sé si el doctor pueda mantener la página en línea por mucho tiempo, porque sabes que a las farmacéuticas no los conviene que todo esto salga al aire.

Me despido y te deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa que hoy inicias.

 

En cualquier caso, si tienes alguna otra pregunta sobre el sistema de diabetes, no dudes en dejarlo en los comentarios.

 

sistema diabetes

 

 

 

 

 

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

quatro × 5 =